Buscando...

bicisfijas

Resultados

8 productos encontrados

Categoría › Bicicletas fijas / entrenamiento

Para entrenamiento o entrada en calor sin salir de tu casa.

Bicicleta fija Olmo Fitness 26 Magnetica con Pulso Force

Desde $ 9499

Bicicleta fija Olmo Fitness 26 Magnetica c/ Pulso Force

Bicicleta fija SkinRed spinning indoor de entrenamiento / Gimnasia

¡Liquidación! $ 9594

Bicicleta fija SkinRed spinning indoor de entrenamiento / Gimnasia

Cinta / correa de repuesto para bici fija

Desde $ 196

Cinta / correa de repuesto para bici fija

Entrenador rodillo Basic Mag Cycleops

Desde $ 5006

Entrenador rodillo Basic Mag Cycleops 5 niveles ajustables de resistencia La unidad de resistencia magnética proporciona una marcha silenciosa y sin fricción La resistencia lineal aumenta la intensidad del entrenamiento para que coincida con cada golpe del pedal y haga clic en el engranaje Cuenta con la perilla del embrague para una tensión perfecta entre rodillos y cubiertas en cada viaje Este entrenador está diseñado para adaptarse a los cuadros de Ruta y MTB con un cierre de liberación rápida de acero incluido y tiene tres configuraciones para el espaciado de separación posterior: 120 mm, 130 mm y 135 mm Compatible con ruedas: 700c, 26", 27.5 "y 29" - hasta una cubierta de 2.0 Se pliega totalmente para guardarlo o transportarlo de forma fácil.

Entrenador rodillo Cycleops Fluid2

Desde $ 10319

Entrenador rodillo Cycleops Fluid2 Roddillo Cycleops Fluid2. Tecnología PowerTuned que ofrece el intervalo de resistencia más amplio y un equilibrio de inercia excelente con sensación realista. 1.250 gramos equilibrado con precisión para conseguir mayor par y estabilidad para la rueda. Calibración PowerTap para sensación de carretera Medio de resistencia: Fluido Ajuste de resistencia Tamaño de rodillo: 2 pulgadas Pata de nivelación trasera asimétrica Tamaños de rueda: 26, 27.5, 29, 700c.

Rodillo Entrenador Cycleops Magneto

¡Liquidación! $ 8396

Rodillo Entrenador Cycleops Magneto Rodillo Cycleops Magneto - El primer entrenador magnético del mundo con resistencia progresiva. - La unidad de resistencia magnética proporciona una rodadura silenciosa y sin fricción. - El rodillo de aleación de zinc de precisión cuenta con tecnología magnética. - Nivel de ruido bajo: 65-70 decibelios. - Los pies de nivelación permiten un fácil ajuste en superficies irregulares. - Viene en el marco clásico plegable CycleOps con palanca de acción de perno con resorte. - El rodillo de aleación mecanizado reduce el desgaste y el deslizamiento de los neumáticos. - El rodillo de la unidad de resistencia permite tamaños de rueda de 650b, 700c, 26", 27 "y 29" y hasta un neumático 2.0. - Este rodillo está diseñado para adaptarse a cuadros de ruta y montaña con anchos de hasta 135 mm. - Compatible con CycleOps VirtualTraining. - Peso combinado de rodillo y ciclista de hasta 135 kg.

Rodillo entrenador magnetico Elite SuperCrono Hydromag Mecanico

¡Liquidación! $ 14871

Fácil de Armar, Ajustable a todos los tamaños de ruedas Unidad de resistencia fluida magnético, con 5 niveles de resistencia Super Estable, Incluye consola con 16 funciones Elastogel, reduce el consumo de la cubierta Mecanico

Rodillo entrenador magnetico Elite Supercrono Inalambrico

¡Liquidación! $ 19740

Fácil de Armar, Ajustable a todos los tamaños de ruedas Unidad de resistencia fluida, 5 niveles de resistencia, super estable Incluye consola inalámbrica c/15 funciones Elastogel, reduce el consumo de la cubierta INCLUYE TRAVEL BLOCK PARA RUEDA